Olimpia ha confirmado un impensado cambio que se viene en su portería, ya que Andrés Felipe Salazar es oficialmente la sexta baja del club para el Clausura 2026 y la Champions Cup.
El elenco Melenudo anunció que el meta colombiano rescindió su contrato en base a un acuerdo mutuo y se va del equipo.
"Esta decisión fue tomada de manera consensuada entre ambas partes, en un marco de respeto y profesionalismo, priorizando los intereses deportivos y personales del jugador.
El Club Olimpia Deportivo agradece sinceramente a Andrés Salazar por su entrega, compromiso y actitud durante el tiempo en que defendió nuestros colores, y le desea el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos, tanto en el ámbito deportivo como en el personal", reza el comunicado Blanco.
Andrés Salazar llegó a penas en julio de 2025 al Olimpia procedente del CD Victoria, pero su paso fue efímero.
El guardavallas de 32 años solo disputó cinco partidos en el pasado semestre con los Albos en los cuales recibió 11 goles.
Cabe resaltar que el contrato de Salazar se extendía hasta junio de 2027, es decir que se marcha con año y medio de ligamen por cumplir.
Andrés Felipe se une a las bajas confirmadas de José García, Kevin López, Edwin Solano, Marcos Montiel y Dereck Moncada.
