El jugador hondureño Alberth Elis dio la sorpresa este lunes al presentarse al inicio de la pretemporada del Club Olimpia Deportivo de cara a la nueva temporada.
La Panterita terminó con la recuperación de su lesión y espera definir su nuevo club para este nuevo campeonato Clausura 2025.
En ese sentido, la dirigencia del Olimpia ha tomado una decisión respecto a la posibilidad de que Elis se convierta en uno de los refuerzos para este próximo torneo del fútbol hondureño.
El vicepresidente de los Merengues, Tato Saybe, fue el encargado de aclarar la determinación que se tomaría en caso que la Panterita decidida quedarse en el fútbol hondureño.
"Nos pidió hacer pretemporada, estará un mes con nosotros y está analizando su situación, no es fácil lo que vivió, sabe que acá tiene las puertas abiertas, pidió entrenar, pero si pide firmar vamos a correr para hacerlo, abrir las puertas", dijo Saybe.
Saybe sí dejó claro que dentro del club están siendo precavidos respecto a la recuperación completa de Elis en su regreso al fútbol competitivo.
"Hay que ser prudente y manejar las cosas bien, necesita un mes para tomar sus decisiones, es un tema complejo cuando se sufre algo en la cabeza, hay un montón de cosas que se deben manejar bien".