Tras finalizar el partido, uno de los hombres del partido, Michaell Chirinos compartió a los micrófonos de Deportes TVC las sensaciones tras rescatar el empate ante Motagua.
"Hay que darle gracias a Dios por el punto que sacamos, creo que hicimos un gran partido, después de quedarnos con 10, estábamos bien parado, nos llegó un gol en los últimos minutos pero siempre tuvimos la fe que una nos iba a quedar y bueno, me cometieron una falta y bueno un centro de Araujo y apareció el goleador (Bengtson)" declaró.
Te puede intersar: Jerry Bengtson y Olimpia le amargan la fiesta al Motagua
El extremo fue clave en el partido con el gol del empate en los primeros instantes del segundo tiempo, ante esa situación Chiri declaró que mientras se siente bien físicamente hará lo posible por aportar al equipo.
"Me ha ido bien enfrentando a Motagua, pero bueno, lo importante es ayudar al equipo, me siento muy bien físicamente y bueno ahora prepararnos para lo que viene y sabemos que lo más importante es llegar a la final"
Para finalizar, compartió las sensaciones dentro del vestidor merengue, tras lograr el empate con un hombre menos y como afrontarán el cierre del torneo.
"La verdad que muy contentos, nos iba a doler la derrota, porque hicimos un gran partido, tras la expulsión de Yustin nos tocó doblar esfuerzos, lo hicimos y llegó el empate, todavía quedan dos partidos que hay que irlos a ganar, como siempre y después veremos que pasa"
El extremo Michaell Chirinos lleva dos goles contra Motagua en el presente torneo, el próximo partido del Olimpia será ante los Lobos UPNFM donde buscarán volver a la senda de la victoria de cara al cierre del torneo.
Más: Jerry Bengtson se desborda tras igualar el clásico ante Motagua y deja fuerte mensaje