El Olimpia venció por un marcador de 2-1 a Victoria y confirmó su presencia a la gran Final del Torneo Clausura 2024-2025 tras remontar el tempranero gol de Antony Hernández, con las anotaciones de Yustin Arboleda y Jorge Benguché.
El Olimpia se encontrará en la Gran Final con el Real España de Jeaustin Campos que viene de eliminar al actual campeón Motagua, y se posiciona como serio candidato al título.
Primer Tiempo
El Victoria inició con otra actitud este encuentro, en el minuto 12, Maynor Arzú comenzó una carrera por la banda derecha y tras dejar atrás una marca entró en el área y envió un centro raso que se estaba pasando pero el debutante Antony Hernández apareció por un costado y con un remate cruzado venció a Menjívar.
En el minuto 25, gran contragolpe de la Jaiba Brava que seguía luchando, el balón llegó a los pies de Delgadillo que se perfiló y con un remate de larga distancia probó a Edrick Menjívar que se lanzó con todo por intentar alcanzar el balón pero para su suerte este se fue por un costado.
En el minuto 35 le picaron el balón a Jorge Benguché que llegó al balón y sin pensarlo envió un centro a Yustin Arboleda que remató de cabeza imposible de atajar para el portero Andrés Salazar.
En el 37 el conjunto merengue mantenía el impulso, José Mario Pinto recibió el balón en el centro del área y sin pensarlo hizo un remate colocado que fue atajado de gran manera por Andrés Salazar.
En el 45+1' el balón cayó en los pies de Jorge Álvarez que levantó la cabeza y probó con un remate de larga distancia para el que estaba bien atento Andrés Salazar que logró atajar el balón.
Segundo Tiempo
En el minuto 58, Alberth Elis se animó y se metió dentro del área rival donde encaró varias marcas y terminó rematando directo a la portería rival donde Salazar consiguió rechazar su remate.
En el minuto 62, Kevin Güity lanzó un pase largo en dirección de Jorge Benguché que retuvo el balón y avanzó varios metros y pese a las marcas, logró enviar un remate inatajable para Andrés Salazar.
El Olimpia se adueño en su totalidad del balón y no le permitió ningún tipo de reacción a Victoria mientras dejaba que se consumiera el tiempo para asegurar su pase a la Gran Final.