Oliver Morazán no piensa en el retiro, el volante de contención ya se incorporó a su nuevo club para disputar el Clausura 2026 luego de su salida confirmada del Génesis FC de la Liga Nacional.
El exjugador del Olimpia se ha convertido en refuerzo oficial del Club Honduras Progreso del Ascenso.
Oliver, de 38 años, ya se incorporó a los entrenamientos del elenco Arrocero en El Progreso y apunta a ser pieza clave para los objetivos este semestre.
Morazán llega de disputar nueve partidos con el Génesis FC de La Paz en el Apertura 2025 de la primera división, anotó un gol.
Destacar que el contrastado mediocampista se une a Edwin León, Jorge Ñangui Cardona y Franklyn Morales como los refuerzos estrella de las Panteras para pelear su regreso de la Liga Nacional.
La carrera de Oliver Morazán y su experiencia no tienen discusión; el nacido en El Porvenir ha militado en Olimpia, donde fue campeón, Real Sociedad, Juticalpa, Vida, Génesis (Comayagua y Policía), Deportes Savio y Lobos UPN.
Este jugador llegó a debutar en la Selección Nacional bajo el mando de Jorge Luis Pinto y en 2016 se hizo viral al lesionar a Lionel Messi en un partido amistoso contra Argentina.
