×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Omar Elvir confirma si podrá jugar contra Olimpia y revela el estadio donde le gustaría cerrar la final

El Burrito asegura que para aspirar a ganar la final están conscientes que deben derrotar al Olimpia en el estadio Juan Ramón Brevé.

Omar Elvir confirma si podrá jugar contra Olimpia y revela el estadio donde le gustaría cerrar la final Omar Elvir juega su primera temporada en el Olancho FC. - Foto: Deportes TVC

Omar Elvir no quiso hablar de temor a la hora de referirse a cómo encara Olancho FC la final en contra del Olimpia, aunque saben que no son favoritos, el exMotagua reconoce que pueden dar un golpe sobre la mesa.

En charla con Deportes TVC el Burrito analiza el presente que vive su equipo en Liga Nacional.

"Se define como algo grandioso para nosotros, estamos representando a un pueblo y nos sentimos orgullosos. Llegamos aquí contra todos los pronósticos, lo disfrutamos conscientes de todo lo que viene y nadie tienen ninguna presión", comentó.

El exjugador del Motagua siente que muchos consideran que esta final es la más meritoria por lo que ha sucedido en el Clausura 2023.

"Es un ingrediente extra, sabemos de la grandeza de Olimpia y eso motiva. Esta es la final que todos han esperado por lo que hemos dado en el torneo", mencionó.

Omar Elvir adelanta que tendrá el alta médica para poder jugar el domingo contra el Olimpia el primer capítulo de la final.

"Tuve un golpe contra Real España en la ida de la semifinal, tenemos todo el visto bueno del cuerpo médico para el domingo estar al 100 %", explicó.

En una serie a dos partidos el Burrito cree que ganar de local es algo clave y advierte que irán a ganar si o si en el juego de ida.

"Creo que siempre el primer partido es clave y nosotros lo sabemos. Tenemos una frase "el que pega primero lo hace dos veces", así que sabemos la relevancia del primer juego", aseguró.

Omar expresa que para él sería fenomenal para Olancho FC que la sede del partido de vuelta sea el estadio Nacional.

"Tegucigalpa es una motivación más, este equipo en una mejor cancha el fútbol que despliega es espectacular. No será fácil, estamos conscientes de ellos, pero confiamos en nuestras armas", sentenció.

Ver: Olancho FC recibe revés sobre su participación en la Copa Centroamericana 2023

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?