Onan Rodríguez no tuvo que esperar ni un mes para poder hacer su debut oficial como nuevo portero del Club Olimpia Deportivo, en su primera presentación dejó el arco en cero ante Lobos UPN y da sus reacciones por dicho momento.
"Agradecido con todos, al principio tuve unos inconvenientes con un par de lesiones, pero ya estamos aquí", comenzó diciendo el exReal España a Deportes TVC.
El meta de 23 años confiesa que tuvo ansiedad y que en la primera parte en Choluteca vivió un poco de nervios.
"No me imaginaba debutar tan rápido, al final desde el primer día de entrenó llegué con la mentalidad de jugar todos los partidos posibles. Siendo autocrítico, en el primer tiempo tuve ansiedad al ser mi debut", señaló.
Rodríguez ya había jugado en Liga Nacional con Real España, pero sabe que es algo muy diferente estar con los Albos.
"Siento que en cualquier club hay responsabilidad, más en este club que es el más grande de Honduras. Las ansias eran porque te levantas en la mañana pensando en que te pueden meter un gol o hacer un mal partido. Espero aprovechar todas las oportunidades que me vengan", manifestó.
Edrick Menjívar se le acercó a Onan previo al duelo ante Lobos que marcó su debut y le apoyó.
"Me dio muchos ánimos, me mostró su apoyo, es muy importante que un arquero de esa jerarquía te de ese espaldarazo", sentenció.
