El presidente del Marathón, Orinson Amaya, habló en exclusiva con Deportes TVC a tres días de que se dispute la final ante Olimpia, en la cancha del estadio Yankel Rosenthal.
"Van a haber ocho mil boletos, que estarán disponibles el viernes por la tarde en diferentes puntos que los vamos a dar a conocer el jueves; para que la afición pueda ir a comprar los boletos ya que en el estadio no vamos a tener ventas", le dijo a Rigo Rivera.
Asimismo detalló en qué consisten los trabajos que se realizan en el estadio Yankel Rosenthal, desde la semana pasada, y que podrán ser obvservados por todos los asistentes.
"Se están ultimando detalles para que todos los aficionados que vengan pues encuentre comodidad, acceso, limpieza; creo que vamos muy bien y vamos a salir a tiempo de los pendientes que tenemos hasta este momento", manfiestó.
Orinson Amaya sobre ser presidente:
“Es un compromiso grande, primero una alegría y bendición estar al frente de una institución tan grande como lo es Marathón; ya es nuestra tercer final, una la ganamos en 2018, la otra la perdimos en 2021, y ahora toca esta con nuestra afición”.
El presidente de Marathón y su pensamiendo de Olimpia:
“Creo que nos dejaron vivos, yo creo que si hubieran metido otro gol la diferencia hubiera sido más complicada, pero Marathón tiene la capacidad y los jugadores están conscientes de que pueden revertir esto en casa. En Tegucigalpa no se jugó un mal partido, tuvo acciones y lastimosamente no se concretaron, y con errores se dio la diferencia.
El estadio Yankel Rosenthal y su peso:
“Aquí es intenso, va a arder este estadio con todos los aficionados apoyando a los muchachos, y no me queda la duda de que el sábado vamos a darle la vuelta en nuestro estadio”.
Lo que les hace creer que serán campeones:
“Este torneo hemos tenido un buen torneo, ganamos ocho juegos de local y eso es importante para ellos, el mismo aficionado está convencido. El aficionado será clave así que invitamos a todos ellos para que nos apoye y podamos festejar”.