Los Lobos de la UPNFM se preparan para su debut en el Torneo Apertura 2024 con un vibrante duelo ante el Motagua en el estadio Chelato Úcles, donde el conjunto universitario que dejar en el pasado el fantasma del descenso y buscar dar la sorpresa en la Liga Nacional.
En la previa de el inicio del Torneo Apertura 2024-25, el entrenador de Lobos UPNFM, Orlando López, habló del estado del equipo para este campeonato y su principal objetivo tras dejar atrás el fantasma del descenso y salvarse en una serie contra el Vida.
"Estamos con los ánimos a tope, esperando que llegue la hora cero, confiando en nuestro esfuerzo, los muchachos se han puesto a tono para afrontar este primer encuentro", expersó.
El entrenador de la manada, se mostró optimista que el Lobos tiene la determinación y argumentos para buscar ser una de las grandes sorpresas del Torneo Apertura 2024 confiando plenamente en sus jugadores.
"Según lo que hemos venido viendo en los entrenamientos, van a ver un UPNFM deseoso de ser protagonista en el torneo, no solo en un partido, buscando el arco rival, siempre teniendo en cuenta que tendremos por enfrente a grandes equipos como Motagua y siempre va a depender del trámite del juego pero confíamos en nuestro trabajo, sabemos que los muchachos están enfocados, sentenció.