Orlando Ponce Morazán lo tiene claro, Olimpia está invicto tras la disputa de 11 jornadas del Apertura 2023, pero el polémico periodista vaticinó cuáles son los dos equipos que podrían arrebatar esta marca a los Merengues.
El narrador y comentarista de Deportes TVC durante la emisión del programa Fútbol a Fondo de TSi analizó la gran labor de Pedro Troglio al frente del Viejo León que buscará un nuevo Tricampeonato.
Ponce Morazán apuntó que los únicos dos equipos que pueden quitarle el invicto al Olimpia en este torneo son el Motagua de César Vigevani y el Marathón de Salomón Nazar.
"Para mí solo hay dos equipos que le pueden quitar el invicto, Motagua número uno y Marathón número dos. Marathón ha sido el más complicado en la era de Pedro Troglio con el Olimpia", apuntó el Pum Pum.
"Uno de esos le puede quitar el invicto, pero no el campeonato", insistió con mucha seguridad Orlando Ponce en pleno programa.
Es importante mencionar que el Olimpia de Pedro Troglio suma 29 puntos (12 más que el segundo lugar) en 11 partidos jugados, donde ha logrado 9 triunfos y 2 empates en el actual campeonato del fútbol hondureño.
Por si te interesa: Pedro Troglio sobre el invicto de Olimpia: "Le digo a mis jugadores que no le demos bola"