El mediocampista de 31 años, Óscar Discua, reveló en una entrevista realizada por Jorge Fermán, de Deportes TVC, como se siente tras fichar por el Motagua y como está su relación con su ex equipo el Génesis de Comayagua.
"La verdad me tocó mucho, le tengo mucho apreció al Génesis, al presidente, fui el capitán, creó que las oportunidades se aprovechan, es difícil que llegue una buena oportunidad, hoy en día estoy aquí y trataré de aprovecharla y saber el porque me trajeron aquí", comentó.
En el programa Ida y Vuelta, de Canal Deportes TVC, el entrenador del Génesis, Reynaldo Tilguath, senaló que Óscar Discua salió de una mala forma con el equipo de Comayagua, donde hubó diferencias entre el futbolita y los directivos del Génesis en la negociaciones por su continuidad en el club.
A lo que Óscar Discua respondió: "El profe decia que a los equipos grandes no se les dice que no, creó que no se ha retractado, eso que de salí de mala forma, fue un malentendido, al final se van a dar cuenta que no hice nada que no estuviera al alcance, mi consciencia esta tranquila".
Sobre su comparación con su tío, Carlos Chino Discua, admitió que tiene un gran reto enfrente ya que hizo su propia historia y a él le toca escribir la propia. "A el gracias a Dios ya le fue bien aquí, ya marcó su historia, el me dice que Motagua es una club de bastaste responsabilidad, y yo estoy claro, que hoy, yo vengo a marcar mi historia si Dios lo quiere", sentenció.