×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Exjugador de Liga Nacional es capturado por tener nexos con el narcotráfico

El exjugador hondureño Óscar Pescado Bonilla era buscado desde hace algunos meses por estar vinculado con estructuras criminales.

Exjugador de Liga Nacional es capturado por tener nexos con el narcotráfico Bonilla fue capturado tras varios meses de ser acusado por vínculos con el narcotráfico. - Foto: Cortesía.

El exjugador hondureño Óscar Pescado Bonilla fue capturado en Tela, Atlántida, por efectivos policiales luego de que el Ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez lo confirmara este sábado.

Bonilla, de 45 años, tenía una orden de captura desde el pasado mes de septiembre ha ser acusado de estar vinculado como un supuesto líder de una banda de narcotráfico.

El Ministerio Público lo señaló como culpable por el delito de tráfico de drogas agravado, luego que dicha entidad por medio de un operativo de detención con agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA).

De acuerdo con el informe presentado, Bonilla fue capturado en una operación de inteligencia en la localidad de Tela. Ahora, el Pescado Bonilla será trasladado hasta Tegucigalpa para ser presentado a los juzgados.

Trayectoria de Óscar Pescado Bonilla en Liga Nacional

Óscar Bonilla militó en el fútbol de la Liga Nacional de Honduras, donde defendió los colores de tres de los cuatro goles del fútbol catracho. El Pescado inició Comenzó su carrera futbolística en el Platense y en el 2001 pasó al Bella Vista de Uruguay.

Por si te interesa: Autos de lujos, lanchas y casas: La fortuna que había amasado Óscar 'Pescado' Bonilla

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?