El jugador hondureño Óscar Salas se convirtió en una de las bajas del Honduras Progreso para el torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional de Honduras.
Salas llegó a la Perla del Ulúa tras recuperar su nivel en el Vida dirigido por el uruguayo Fernando Araújo y quien fue quien lo llevó al Honduras Progreso.
Óscar Salas siempre fue considerado como una joven promesa tras su debut con el Olimpia en el año 2012. Sin embargo, el catracho siempre ha tenido muchas altas y bajas durante su carrera deportiva.
Y ahora el jugador piensa seriamente en el retiro por una razón especifica y no que no tiene que ver con un tema deportivo.
"Yo ya me retiraré, porque aquí es difícil con los directivos" sentenció en una entrevista para Once HN.
El jugador de 28 años, salió por la puerta de atrás del Honduras Progreso luego que le quedarán adeudando algunos meses de salarios. En ese sentido, el torneo Apertura 2021 sería el último como jugador profesional para Óscar Salas.
Trayectoria de Óscar Salas
Óscar Salas llegó a formar parte de una generación de oro del Olimpia. Con la Selección de Honduras destacó en los Juegos Olímpicos del 2016 (cuarto lugar) y título centroamericano en Panamá 2017, desde entonces su carrera ha tenido enlaces fugaces.
Tras su salida de Olimpia, llegó a Juticalpa en donde mostró su mejor versión jugando para Wilmer Cruz. En 20 partidos anotó 8 goles.
Luego tuvo un breve paso por el Motagua y llegó finalmente al Vida y su última experiencia con el Honduras Progreso.
En su carrera deportiva jugó un total 165 partidos en Liga Nacional y donde anotó 13 tantos. Con el Juticalpa fue la mejor campaña goleadora, donde metió 8 en la temporada 2018-19.
Te puede interesar: José Mario Pinto en Con Pineda Chacón: 'Me corrieron de Motagua por pequeño'