logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Osman Madrid aclara la postura de Olimpia sobre el fichaje de Rubilio Castillo

El director deportivo del Olimpia, Osman Madrid, reveló nuevos detalles sobre la posibilidad de que Rubilio Castillo llegara a la Cueva del León.
Osman Madrid aclara la postura de Olimpia sobre el fichaje de Rubilio Castillo
Los Leones ya confirmaron cuatro altas de cara al Clausura 2023. - Foto: Deportes TVC.

El directivo del Club Olimpia Deportivo, Osman Madrid, aclaró la postura del conjunto Merengue respecto a los fichajes del delantero Rubilio Castillo y el volante Alexy Vega.

Ambos futbolistas estuvieron en la órbita de los Leones, pero Madrid reveló la verdad en torno a la posibilidad que Roruca recalara en el equipo que dirige el argentino Pedro Troglio.

"Con lo del Rubilio, la situación de su castigo, bueno, nosotros estuvimos platicando una vez en el estadio en un partido, nos saludamos y nos comentó el problema que tenía, ojalá que lo pueda resolver porque es un buen jugador", apuntó Osman Madrid en entrevista para Deportes Al Instante.

Sumó el director deportivo de los Blancos: "Eso fue lo que pasó, pero hasta ahí”, descartando que realmente hayan buscado su fichaje".

Castillo es descartado por los Merengues de cara al Clausura 2023. Foto: Cortesía.

Sobre el caso de Alexy Vega

Osman Madrid también aprovechó para referirse al caso de Alexy Vega, quien sigue dando de qué hablar tras los fuertes rumores de su llegada a la capital hondureña para el Clausura 2023.

Madrid dejó a entrever con sus declaraciones que el jugador del Victoria también está descartado ante las negociaciones que no avanzaron por el valor que exigía la directiva Ceibeña.

"Yo me trasladé hasta La Ceiba a hablar con la gente del Victoria en algún momento, hicimos una propuesta y pues no la aceptaron, ahí quedó, creo que ellos ahora tienen otras propuestas"

"Ellos decidirán porque son los dueños del pase de Alexy", cerró diciendo Osman Madrid sobre el caso de Vega.

Te podría interesar: Diego Reyes recibe respuesta del Olimpia relacionada a una posible salida

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp