Un jugador de Motagua, que llegó como alta en el presente torneo Clausura 2025-26 de la Liga Nacional de Honduras, no ha podido debutar con el primer equipo que dirige el español Javier López.
Se trata del futbolista Pablo Cacho, de 24 años, quien llegó procedente del Victoria de La Ceiba como uno de los fichajes estrellas para el presente torneo pero que no ha podido mostrarse.
Desde el inicio del torneo, en enero del presente año, el zaguero ha tenido que ser espectador de todos los partidos de su equipo ya que no ha podido debutar con el ciclón azul.
El futbolista venía de una temporada de 17 partidos en el pasado torneo Apertura, sumando 1485 minutos, en la plantilla que estaba bajo el cargo del colombiano Jhon Jairo López.
Cabe recodar que Pablo Cacho es defensor central y en esa posición le toca competir contra Giancarlo Sacaza, Marcelo Santos y Luis Vega. El pasado enero, cuando se dio su fichaje, el futbolista de 1.97 de altura dejó claro cuáles iban a ser sus puntos a mejorar una vez llegase al Nido.
"Tengo que tener más masa muscular, tener más gol en ataque, tengo que trabajar más en eso, soy un jugador muy alto y tengo que aportar, aquí tengo todo para hacer ese tipo de cosas y confío en hacer lo mejor posible para lograrlo", dijo.
