El director técnico del Club Olimpia Deportivo, Pablo Lavallén, se responsabilizó tras la sorpresiva derrota de su equipo ante el Victoria, en el regreso de los merengues al estadio Nacional.
"Me hago responsable de la caída del equipo, como cabeza de grupo, cuando uno tiene que desglosar el partido se da cuenta que se dio por un penal que derivó de un balón de 60 metros del campo contrario", lamentó.
Asimismo confesó que pagaron ese error y que luego tuvieron casi seis ocasiones de gol en las que no pudieron convertir para empatar y/o remontar el partido.
"Yo intento, cada partido, poner lo que creo que es mejor y consideraba que llegábamos al partido de la primera vuelta y tenía que tener en cancha a lo mejor que tenía y los puse", aclaró.
Te puede interesar: Salomón Nazar rompe el silencio y despeja las dudas sobre su salida del Victoria
De acuerdo con Pablo Lavallén los jugadores Brayan Moya, Edwin Rodríguez, Boniek García y José Mario Pinto son jugadores con los que intentó crear juego pero pagaron muy caro un error que a su definición fue infantil.
"Cometimos el error y luego, como suele pasar aquí, el que mete el primer gol pierde tiempo y maneja el partido a su conveniencia", dijo.
El argentino negó que haber regresado al Nacional haya influido en el desarrollo de juego ya que la mayoría lo conoce y no hay excusa alguna por la cual el equipo haya sido afectado.
"Hoy nos tocó perder con un equipo que hizo muy poco y si lo tendría que definir hoy nos dieron un cachetazo y se nos cayó la corona en Tegucigalpa, que es un lugar que siempre pugnamos para jugar", mencionó
Asimismo espera que en las nueva fechas restantes se pueda enderezar el camino, pelear todos juntos, empezar desde cero y darse un baño de humildad.
"Esa exigencia que siento yo como entrenador se la voy a tratar de trasladar a los jugador. Esta ha sido una vuelta donde uno va conociendo a los rivales", sentenció.
Vea: Platense y Honduras Progreso igualan sin goles en Puerto Cortés y se reparten los puntos