Pablo Lavallén ya llegó a Honduras para iniciar su nueva etapa con el CD Marathón, el estratega argentino arribó junto a su cuerpo técnico donde hay un viejo conocido del Olimpia.
El extécnico de Colón de Argentina aterrizó a medio día del pasado jueves sin mucho ruido en San Pedro Sula y no dio declaraciones, pero pronto iniciará la pretemporada.
Destacar que quienes llegaron al país con Pablo Lavallén son Matías Cammareri (asistente técnico), Franco Saita (preparador físico - ex AT de Olimpia) y Franco Vivas, jugador retirado y ahora agente de ellos.
La directiva de Marathón ya tiene las directrices de altas y bajas del sudamericano y esperan poder cumplirlas antes del Apertura 2025.

Lavallén está de regreso a Honduras luego de tres años de que dirigió el Clausura 2022 al Olimpia, equipo donde llegó hasta semifinales y fue separado de su cargo.
Se espera que Marathón haga fichajes en defensa, un volante ofensivo y también contrate dos delanteros para el Apertura 2025.