El director técnico del Club Olimpia Deportivo, Pablo Lavallén, dio declaraciones luego de terminado el partido en el que su equipo perdió por marcador de 3-1 contra el Real España.
"Fue un partido muy complicado, sabíamos que el rival tiene una forma y estilo de juego que se le facilitó a partir del gol al minuto; creo que fueron sumamente efectivos en su primer llegada anotaron y eso condicionó un poco todo el trámite del partido", opinó el argentino.
Para el entrenador Melenudo, su equipo intentó tomar las riendas del partido pero encontraron a un rival que mueve muy bien la pelota. Asimismo lamentó que cuando se recompusieron para empatar, rápidamente les cayó otro gol.
"Enfrentamos a un equipo que cierra los espacios y por eso cuesta llegar, hicimos algunos acercamientos pero no estuvimos finos. Nos metieron en su juego y no pudimos penetrarlos nunca y así se terminó el partido", describió.
Te puede interesar: ¡Rocazo! Real España vence al Olimpia en el debut de Héctor Vargas
A su vez señaló que el Real España jugó el mismo fútbol que venía haciendo jornadas atrás pero lo que realmente les afectó fue el gol tempranero. El estratega elogió a los Aurinegros por el inteligente partido que propusieron ante ellos en La Ceiba.
"La gente tiene la libertad de expresar el gusto futbolístico que ellos más consideren que tiene que tener el Olimpia. A mi cuando me contrataron sabían cual era mis estilo y yo soy fiel a lo mío y con lo que tengo creo que puedo jugar de esa manera", respondió.
Pablo Lavallén sobre la localía
"Olimpia da ventaja lógicamente al no poder jugar en su estadio, ya van seis fechas y en todas hemos jugado fuera de Tegucigalpa. Estamos en desventaja con el resto de los equipos más allá de que a veces presentemos otro estadio, el no jugar en nuestro estadio nos perjudica", lamentó.
Y agregó: "No es lo mismo jugar en el estadio Nacional que jugara aquí en La Ceiba, en el Morazán, o en el Olímpico de San Pedro Sula. Nosotros en realidad estamos haciendo de local pero llevamos seis fechas de visitante, lamentablemente con eso no podemos hacer nada nosotros".