El estadio Morazán de San Pedro Sula ya tiene instaladas una gran cantidad de butacas nuevas en algunos de los palcos que están siendo remodelados, por parte de la Gerencia de Deportes de la Municipalidad de San Pedro Sula.
De acuerdo con el periodista hondureño, Américo Navarrete, ya se colocaron 1,080 nuevas butacas en esta zona del imbueble; de las cuales 540 pertenecen al nivel uno y 540 en el nivel dos.
Asimismo se está realizando cambio a las paredes y habrán puertas de acceso nuevas, sin obviar que se está instalando un nuevo sistema eléctrico y servicios sanitarios. Las nuevas butacas son grises, están pegadas entre si, y cada una tiene lugara para colocar una bebida.
El estadio Morazán de San Pedro Sula tiene 36 palcos, 18 en ambos niveles, y cada uno tiene capacidad para 30 personas sentadas. El pasillo que conecta cada uno de los palcos también será pintado y mejorado.
La solicitud de las autoridades es de cuidar los trabajos realizados debido a que la inversión millonaria se realiza con el fin de darle una mejor experiencia a todos los aficionados.