La pantalla del estadio Nacional Chelato Uclés ha sido víctima de vandalización luego de que hace unos días fuese instalada e inaugurada como parte de las mejoras que experimenta la instalación deportiva por la administración de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor).
A través de su cuenta de Facebook, los administradores condenaron el hecho y expusieron qué fue lo que de verdad pasó con el dispositivo tecnológico en la previa del último partido de la Triangular A del campeonato.
"Por este medio la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (CONDEPOR) denuncia y condena la vandalización de los cables de fibra óptica de la nueva pantalla LED del Estadio Nacional "Chelato Uclés"motivo por el cual no podrá ser utilizada en el partido de este sábado entre Club Olimpia Deportivo y Real Club Deportivo Espana", escribieron.
Y agregaron: "Por tal motivo, se ha abierto una investigación mediante la cual se deducirán responsabilidades deportivas y penales, ya que este cobarde acto implica destrucción de propiedad del Estado de Honduras, por tanto de todos los hondureños. Instamos a los aficionados que asisten a ese sector y a la población en general a cuidar esta y otras obras que el gobierno de la Presidenta Xiomara Castro De Zelaya realizó con dinero de los impuestos del pueblo hondureño".
Cabe recordar que esta nueva pantalla del estadio Nacional Chelato Uclés es parte de las mejoras que la Condepor ejecutó y en simultáneo con la instalación de la grama híbrida, techo en Sol Centro y las butacas.
