En el fútbol hondureño no dejan de pasar cosas insólitas, en el torneo Clausura 2026 de Reservas un partido de Olimpia se suspendió por una doble confusión.
Los Leones estaban preparados para enfrentar al Juticalpa en el CAR José Rafael Ferrari el pasado viernes, pero no sucedió.
En primer lugar el conjunto Canechero llegó al encuentro solo con uniforme de visitante, es decir blanco, mismo color que el de Olimpia, sin embargo los Merengues accedieron a cambiar a vestimenta alternativa de rojo y azul.
Aquí llega lo curioso, el árbitro asignado para ese partido de Reservas, José Estrada de la filial de Morocelí, decidió suspender el partido.
Resulta que el arquero del Juticalpa llegó con un uniforme totalmente rojo, contrastando así con la vestimenta de Olimpia, es así que el colegiado optó por no realizar el partido y se deberá reprogramar.
El resto de los juegos de la jornada 3 de Reservas sí se realizaron; Real España empató 1-1 con Motagua en San Pedro Sula, Marathón se impuso 0-1 al Victoria en La Ceiba. En Juticalpa se vivió un partidazo, Olancho FC derrotó 4-2 a Lobos UPN y en el duelo final Génesis sometió 3-1 al CD Choloma.
