El partido entre el Real Sociedad y Olimpia, programado para el domingo 11 de septiembre a las 2:00 de la tarde y correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2022-23, está en riesgo de que se pueda jugar.
Lo anterior debido a que este viernes 9 de septiembre se vio por suspendido el juego del torneo de reservas entre Real Sociedad y Marathón, por una gran lluvia que afectó la cancha del estadio Francisco Martínez Durón en la ciudad de Tocoa.
DeportesTVC tuvo acceso a un vídeo donde se muestra el actual estado de la cancha producto de los aguaceros que han perdurado en la zona del Bajo Aguán. Dicho duelo fue cancelado pero se pudo jugar una vez bajó el agua y la sacaron de la cancha.
Según los reportes de Weather.com, en Tocoa las lluvias seguirán el sábado 10 de septiembre entre las 6:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde; es decir, la cancha seguirá estando dañada.
Te puede interesar: Mauro Reyes y su reto con Real Sociedad para plantarse ante el Olimpia en Tocoa
Sin embargo, a la hora del partido entre Real Sociedad y Olimpia existe un 70 por ciento de probabilidad de lluvia por lo que el desarrollo del mismo estaría en duda para ese día.
Vea: Anuncian cuándo será el cierre del estadio Nacional Chelato Uclés para su remodelación