Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Partido Génesis FC vs Platense es suspendido por tormenta eléctrica y se toma decisión

El duelo entre Caninos y Tiburones tuvo que suspenderse por una alerta de tormenta eléctrica en las cercanías del recinto deportivo en La Paz.

  • Isaac Cerrato
  • Por Isaac Cerrato

  • Siguenos google news
Partido Génesis FC vs Platense es suspendido por tormenta eléctrica y se toma decisión
El conjunto Canino jugaba como local en La Paz.- Foto: Deportes TVC/ Captura.

El partido entre Génesis FC vs Platense fue suspendido cuando se jugaba el minuto 59 debido a una alerta de tormenta eléctrica en las cercanías del estadio Roberto Suazo Córdova de La Paz.

Nelson Salgado, el árbitro central elegido para este duelo tomó la decisión de parar las acciones tras el arranque de la parte de complemento donde ya lo ganaba el conjunto Selacio con un tanto de Erick Puerto.

Sin embargo, con la notificación del comisario del partido y la decisión final del juez central las acciones se vieron interrumpidas luego que se informara de la actividad eléctrica en una zona cercana al recinto deportivo.

En ese sentido, se informó que se esperará un periodo de 20 a 30 minutos de acuerdo con el protocolo para determinar si se reanudan las acciones en el Suazo Córdova en el partido que corresponde a la Jornada 11 del torneo Apertura 2025.

Es importante mencionar que en caso no haya mejoras en las condiciones climáticas, dicho partido tendrá que finalizarse hasta el siguiente día puesto que el estadio no cuenta con fluido eléctrico.

SIGUE LEYENDO
WhatsApp