En las últimas horas se informó sobre la programación de los partidos de la Liga Nacional de Honduras para la jornada 20 del torneo Clausura 2025-26, a disputarse a mitad de semana en cinco ciudades del país.
Todo inicia el miércoles a las 3:00 de la tarde, en el estadio Ceibeño, con el duelo entre el CD Victoria contra el Juticalpa. Pero a las 5:15 de la tarde, el Real España le hará los honores al Platense en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
Sin embargo, el plato fuerte del día y de la jornada será el partido entre el Olimpia y el Marathón, a disputarse a las 7:30 de la noche, en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.
La jornada 20 se reanuda el jueves 23 de abril, a la 5:15 de la tarde, con el partido entre Lobos UPNFM vs Génesis PN en el estadio Emilio Williams de Choluteca. Y a las 7:30 de la noche, en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas el Olancho FC recibe al Motagua.
Cabe recordar que en esta mitad de semana el equipo que descansará será el CD Choloma y es por eso que no tiene juego programado.
Te puede interesar: Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras tras la jornada 19
Recuerda que todos los partidos de la Liga Nacional de Honduras los puedes ver única y exclusivamente por la señal de Canal Deportes TVC y DTVC + (a nivel internacional).
