German Mejía fue la sorpresa en el partido entre Olancho FC y Olimpia en la ida del repechaje en el estadio Nacional, en charla con la prensa el popular Patón da a conocer que su futuro deportivo dará un nuevo cambio.
El volante de 29 años revela que llegó a ver a los Albos con su familia ya que tiene un sentimiento presente por sus excompañeros.
"Andaba disfrutando el partido, la verdad Olancho se planta bien, nos brindaron un buen espectáculo. Solo andaba con la familia y disfrutar del fútbol. Me gustó lo visto, pero el reglamento está a favor y saben quién puede ser campeón", comentó.
Patón Mejía negoció con Motagua su fichaje en junio, sin embargo, no hubo acuerdo y se marchó al Municipal Limeño de El Salvador. Ahora, el canterano Merengue no niega que su anhelo era jugar como Jorge Claros, a quien admira.
"El sentimiento por Olimpia lo tengo, jugué muchos años allí, la vez pasada dije que había un sueño, como todos los niños, mi ídolo es el Pitbull Claros, por eso quise jugar en Motagua como él, no lo niego, son cosas del fútbol. Pero no olvido lo que es Olimpia, hice una vida allí y le debo todo lo que tengo a ellos", aseguró.
Respecto a la salida de Pedro Troglio de los Albos, Patón Mejía piensa que él tomó una decisión por su familia y debe respetarse.
"Es una persona muy especial, tal vez tomé decisiones malas, pero eso ahí queda. ´¿u salida? La familia es importante, él ha ganado mucho aquí, el olimpismo lo anhela, pero su familia es primero, le salió esta oportunidad y bien por él. Es un papá de fútbol, como Nerlyn Membreño", manifestó.
El nacido en El Progreso confiera que extraña a su familia y ha tomado la decisión de no seguir en El Salvador, además, busca regresar a la Liga Nacional.
"En Costa Rica me fue bien, pero quería estar cerca de la familia, por eso se vine a El Salvador, no nos salieron las cosas cosas como quería. No quiero seguir allá, por eso estoy viendo opciones para venir acá y regresar a Honduras", comentó.
Patón Mejía no le cerró la puerta a un regreso al Olimpia en el Clausura 2025, ni tampoco jugar en Motagua.
"Olimpia siempre va a ser mi casa, se enojan porque dije mi sueño, a veces es mejor no decirlos", finalizó.