×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Patón Mejía cuenta la verdad sobre su fichaje fallido con Motagua

De acuerdo con el Patón Mejía, él ya había firmado con el Motagua pero hechos del pasado provocaron que no se quedara en Honduras.
Patón Mejía cuenta la verdad sobre su fichaje fallido con Motagua
El centrocampista aclaró todo lo relacionado a su salida. - Foto: Deportes TVC

El mediocampista hondureño, Germán Patón Mejía, habló en exclusiva con Renán Núñez, del staff de Deportes TVC, previo a su viaje a El Salvador para unirse a la filas del Municipal Limeño.

"Gracias a Dios se dio la oportunidad de hablar con el Municipal Limeño ya que lastimosamente aquí en el país no se dio la oportunidad con ningun equipo, uno busca el futuro de los hijos y la familia; lastimosamente con Motagua ya había arreglado todo, pero por unas cosas del pasado que no puedo arreglar ya que yo vivo el presente", confesó.

https://youtu.be/4KQT5AJ9urg?si=MWrXeuuBDIOwgTn4

No obstante, espera que en un futuro se pueda dar la ocasión. El Patón se siente motivado de ir a jugar a El Salvador a un equipo que estuvo peleando la final del torneo pasado.

"Con el Real España solo hablé con Mateo nada más, de cómo estaba mi situación, porque con él tengo una buena amistad y solo vimos eso, pero nada de negociación. Con Motagua si hicimos negociaciones y todo, pero por mi pasado no pude, estaba ilusionado de vestir la camisa azul y siempre lo he dicho, se lo dije a Juan Carlos Pineda; mi sueño fue siempre ser como el Pitbull Claros y él la visitió", señaló.

Patón Mejía sobre su tatuaje:

"Yo viví toda mi vida en el Olimpia y me hice el tatuaje en honor a la afición que siempre me ha apoyado en todo sentido pero soy un profesional donde sea que juegue. La verdad es que por el dinero no había problema, yo me quería quedar en Honduras por mi hija de un año ya que en Costa Rica no lo pude hacer".

Su sueño de jugar en Motagua fue borrado:

"Yo donde podía conseguir las tres cosas que quería: salir campeón, competir y estar en la selección, era en Motagua y lastimosamente no se pudo llegar a un acuerdo por el pasado. Yo me sentía seguro de quedarme en Motagua, ya habíamos arreglado y todo pero el pasado no lo puedo borrar y mi ilusión era estar con ellos. Tengo buena relación con ellso, y más con Diego Vazquez que fue quien me rescató cuando yo estaba en la lista negra de la selección".

Germán y su decisión por el Municipal Limeño:

"Estaba ilusionado por estar en Motagua, lo económico no fue, después no pude hacer nada porque cayó la oferta del Limeño y uno tiene que buscar trabajo porque de ahí depende la familia de uno".

El Patón Mejía mostró su tatuaje, en honor a la afición del Olimpia, pero indicó que de pequeño el quería jugar en Motagua ya que su sueño era ser como el Pitbull Claros y Denis Ferrera.

Un mensaje a la afición del Motagua:

"No me voy resentido, pero mi pasado no lo podía borrar y yo se los dije, yo vivo el presente y no he podido borrar que siempre quise vestirme de azul porque soñé ser como un jugador. Ya me había ilusionado y lo hablé con mi esposa e hijos que no iba a usar la 29 si no que la 32 de Jorge Claros, pero son cosas que pasan en la vida".

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp