El centrocampista hondureño, Germán Patón Mejía, salió al paso luego de que el guardameta del Olimpia, Alex Naid Güity, se refiriera a una invitación que el legionario le habría hecho para jugar un torneo burocrático en Estados Unidos.
"Al torneo ese, Patón me invitó, nunca había ido y fue pero no tuve mucha participación porque fue más estar ahí y todo; bueno con Olimpia vengo a pelear un puesto para el torneo local e internacional", dijo en conferencia de prensa.
Asimismo opinó que si un jugador tiene contraro, y se supone es profesional, lo recomendado sería no andar en ese tipo de torneos por esa parte. Lo anterior causó molestia para el Patón Mejía, ya que las declaraciones se viralizaron y se expuso el nombre del ahora jugador del Municipal Limeño de El Salvador.
"Me llegó esto por ahí, cada quien es responsable de su errores, a veces hay que tener bien puesto los huevos, para asumir nuestro errores... y quiero ser claro, nunca he invitado a nadie, ya estamos grandes", escribió el centrocampista.
Los comentarios de parte del olimpismo no fueron los que el jugador esperaba, ya que muchos le dieron la razón a Alex Naid y le recordadon a Mejía que ya no es el mismo desde que salió del Olimpia.
"Un futbolista profesional no arriesgaría a jugar ese tipo de torneos", "En lo que quedaste Paton. Fuera de Olimpia hace mucho frío", "Como te arruinaste la carrera Patón", fueron algunas de las respuestas.