El mediocampista, Germán Mejía, se convirtió en agente libre, tras finalizar su contrato con el Real España y sigue considerando ofertas para continuar su carrera a sus 30 años.
Tras mucha especulación sobre el futuro del "Patón" con rumores que lo colocaban nuevamente como un legionario, el futbolista ya tendría definido su nuevo destino para el próximo torneo.
Según información de Grupo OPSA, Mejía tendría un acuerdo con Lobos UPNFM para convertirse en su nuevo refuerzo.
El exjugador del Olimpia ya se integró a los trabajos de pretemporada del equipo y ponerse a disposición de su nuevo técnico, Salomón Nazar, que busca compactar un plantel competitivo para este torneo.
Este sería el tercer equipo del Patón en el fútbol hondureño, tras vivir sus mejores años en Olimpia, y su breve paso en Real España donde no logró encajar en la idea de juego de Jeaustin Campos.
Con este fichaje, Lobos UPNFM confirmó su sexto refuerzo para la próxima temporada, y Germán Mejía se une a Roberto Moreira, Geovanny Martínez, Pedro Gotay, José Fiallos y Luis López.
El debut del conjunto universitario en el Torneo Apertura 2025-2026, será ante el Olimpia, de momento no se ha confirmado la fecha y hora del partido, pero se espera se haga oficial en las próximas horas con el nuevo calendario.