El atacante del Real España, Pedro Báez, fue la figura del partido en el que el Real España le quitó el invicto al Fútbol Club Motagua, el sábado 1 de octubre, en partido correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2022-23.
"Este partido era muy importante para nosotros, se supieron aprovechar las oportunidades, y gracias a Dios se pudo ganar el partido", dijo el paraguayo a las cámaras de Deportes TVC.
Su doblete, que significó la remontada y los tres puntos para los visitantes, le ha dado confianza a los suyos de cara a lo que se le viene a los Aurinegros que jugarán ante el Alajuela en tres días.
"Yo creo que las críticas son normales, yo venía trabajando igual, pero de a poco se me habían venido dando los goles", comentó.
Te puede interesar: Así fue el enfrentamiento entre Héctor Vargas y los árbitros tras expulsión contra Motagua
De acuerdo con Pedro Báez, su partido de ida contra el Alajuela será crucial de car a su deseo de llegar a la final y opinó que será importante llenar el estadio Morazán de San Pedro Sula.
"Yo creo que nosotros somos muy fuerte de locales, va a ser un rival difícil, el Alajuela es un equipo muy grande, hay que salir con respeto pero sin dejar a un lado que somos locales. Obviamente todos pensamos en la final", sentenció.
Vea: ¿Nuevo líder? Así marcha la tabla de posiciones tras la caída de Motagua