El Olimpia volvió a la senda del triunfo tras golear a Lobos UPNFM en el Estadio Morazán que le ha permitido volver a escalar en la tabla de posiciones y levantar la moral del equipo tras una mala racha de partido.
Tras finalizar el encuentro el timonel del conjunto merengue brindo sus valoraciones del encuentro durante la conferencia de prensa post-partido donde tuvo un leve desahogo tras las diversas críticas que surgieron por los malos resultados y su decisión de abandonar el club tras finalizar la presente campaña.
¿Cómo se siente con este resultado?
“Contento con los jugadores, hicimos un gran partido y sufrimos inútilmente en un partido para liquidarlo antes, pero no podíamos concretar el tercer gol y dejamos abierto el partido hasta el final. Un gran despliegue de todos”.
Considerando la mala racha de resultados ¿Tiene un sabor distinto este partido?
“Me sabe a lo mismo de todas las victorias, son tres puntos más que nos colocan en el segundo lugar. Pensé que estábamos peor, pero me pone feliz por los jugadores por todas las pavadas que han hablado últimamente, hoy nos unimos y ganamos, ya que estábamos desunidos".
¿Este triunfo ayudará a unir al vestuario?
"Nosotros estamos súper unidos adentro, buscaron cuatro jugadores que no estaban jugando para poner que eran el problema. Pusieron al ‘Mango’ Sánchez, pobre chico, que es un pan de Dios, es más bueno que otra cosa, por eso me da bronca eso. Hoy un diario muy prestigioso en el país hacía una encuesta si me tienen que echar o me tienen que dejar, después de cinco años de gloria, el diario se pone a hacer una encuesta ridícula como esa, es muy fuerte muchachos".
¿Ayudará este resultado a finalizar con las críticas?
“Yo soy rencoroso, tengo un defecto y no me olvido, porque dentro de un tiempito las mismas personas te llaman, se hacen los buenitos, a mí no me molesta la crítica justa. Soy rencoroso, si a mí me matan igual, después de cinco años ganamos y si me tengo que ir, me voy a ir".
¿Qué tipo de mensajes ha recibido desde que tomó su decisión?
"Hay periodistas y gente que no te quiere, pero a mí me llena el alma la cantidad de mensajes que recibí de la gente del fútbol ayer y de los jugadores de otros equipos, para mí eso es lo más importante. Tengo memoria, no me consideré nunca un fenómeno porque no lo soy, me considero un técnico de media categoría”.