El entrenador argentino Pedro Troglio ha sorprendido con sus últimas declaraciones en torno a la posibilidad de regresar a la Liga Nacional para dirigir al Olimpia tras su exitoso palmarés con los Merengues.
Y es que Troglio dejó claro que 'espera nunca regresar al Olimpia' ya que sería porque al club no le está yendo bien y por esa razón le estarían solicitando su regreso al fútbol hondureño.
"Ojalá que nunca tenga que volver porque significaría que el Olimpia está bien, y si alguno día vuelvo es porque le pasó algo", dijo Troglio en entrevista con el programa El 5 de Noche.
Troglio también confesó que deseaba quedarse a vivir en Honduras por el excelente trato que siempre recibió en su estadía en el país, pero la distancia con su familia lo obligó a ir a pelear el descenso en el fútbol argentino.
"Ayer estaba viendo el partido con Rafa (Villeda) y todos los dirigentes y uno espera que siempre le vaya bien por el afecto enorme que le tengo al club. Todos saben que me hubiese quedado a vivir acá porque más cómodo que acá dónde vas a estar".
Agregó: "Pero también tengo un golpe afectivo que es la familia y tengo dos hijos chiquitos a parte de los grandes que estuve seis años sin verlos, y eso me provocó la posibilidad de irme, pero acá estaba acostumbrado a otra vida".
