El director técnico del Club Olimpia Deportivo, Pedro Troglio, reaccionó de manera muy positiva luego de que su equipo regresara a la senda del triunfo en el torneo de la Liga Nacional.
Durante la conferencia de prensa post partido, donde derrotaron 2-0 al Vida, el argentino quiso comenzar la misma felicitando a sus dirigidos por lo hecho a nivel nacional e internacional.
"Feliz, me quiero sacar el sombrero por este grupo de jugadores que menos de hace dos días jugó y representó al país, y ahora juega otra final de alto nivel contra uno de los mejores del torneo", mencionó.
Asimismo compartió su alegría porque tiene un plantel espectacular que lo hará llegar muy lejos en ambos torneos, a nivel nacional e internacional.
Te puede interesar: Así queda la tabla de posiciones de la Liga Nacional al término de la jornada 10 del Apertura 2022
"Maciel llevaba mucho tiempo parado, en cuanto a los jugadores estabamos esperando este partido para hacer descansar a los jugadores pero me detengo dos minutos a pensar en lo que hizo este plantel cada tres días y estoy orgulloso", agregó.
De acuerdo a Pedro Troglio a su equipo lo han tildado de muchas cosas pero lo que han hecho en 14 días, donde solo perdieron un juego, es algo que lo llena de motivación.
"Hay que se consiente que a veces no se puede ganar y jugar bien pero si se que cuando las papas queman aparecen siempre y ese es muy buen aliciente para todo lo que va a venir", expuso.
Pedro Troglio y lo que piensa del Honduras vs Argentina
"No puedo decir nada porque saben que van a enfrentar a Messi, es un honor poder enfrentar a uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol. Me parece que es un honor y una maravilla; ahora, si todo el pueblo hondureño van a pensar que si después no ganan le van a caer encima al entrenador están equivocados. Que lo disfruten porque son situaciones únicas para poder representar a tu país", sostuvo.
Vea: Gullit Peña enloquece a aficionados del Olimpia y realiza enorme gesto en el Nacional
