Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Pedro Troglio: 'Platense siempre ha sido un equipo difícil'

Pedro Troglio espera un juego abierto en el que puedan sacar los tres puntos para irse líderes a Estados Unidos donde sostendrán un amistoso ante Pachuca. Los detalles aquí

  • Ana Zuniga
  • Por Ana Zuniga

  • Siguenos google news
Pedro Troglio: 'Platense siempre ha sido un equipo difícil'

El Olimpia disputará ante Platense el miércoles 1 de septiembre el juego adelantado por la séptima jornada del Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional de Honduras.

En el último entrenamiento previo al juego ante el equipo Escualo, el entrenador Pedro Troglio habló para el micrófono de Deportes TVC donde dio detalles previos al partido.

"Tenemos que salir a buscar el juego. Esperemos sea un partido abierto para poder irnos a Estados Unidos punteros y dejarles la presión a los que juegan el fin de semana", señaló el argentino.

Por su parte, el jugador Christian Altamirano comentó que: "El profe Primitivo Maradiaga es un entrenador que le gusta jugar y que sus equipos jueguen bien al fútbol. Será difícil, pero nosotros estamos bien. Hemos trabajado pensando en sacar los tres puntos".

Así va la serie entre Olimpia y Platense:

La serie entre los Leones del Olimpia y los Escualos del Platense, en los últimos cinco partidos, la gana el equipo capitalino con cuatro triunfos y solo uno del porteño.

Así va la serie entre Olimpia y Platense

Te podría interesar: Partido entre Olimpia y Pachuca podría llenar el estadio del equipo de Beckham

SIGUE LEYENDO
WhatsApp