El técnico Pedro Troglio confirmó en la última conferencia de prensa del Olimpia, su salida del equipo tras finalizar el Torneo Apertura 2024-25 poniendo fin a su segunda etapa con el conjunto merengue.
Tras confirmarse su salida, la afición de los albos tomó la determinación de visitar al estratega sudamericano en su restaurante donde aparecieron con diversas pancartas y le dedicaron canticos honrando su legado en el club.
En respuesta el timonel del equipo se tomó el momento de abrazar a cada hincha presente mientras se unía a sus cantos, tras finalizar salieron al estacionamiento donde tenía lista la pancarta con el mensaje "Somos unos locos de mier...", citando una de las míticas frases que dejó Troglio en el fútbol hondureño.
Con esto queda demostrado el cariño que siente el olimpismo por el entrenador argentino que llegó con el objetivo de levantar el nivel competitivo con el equipo y tras 8 títulos nacionales y 1 internacional queda claro la mancha imborrable que dejó en la historia del Olimpia.