Pedro Troglio esperó solo seis meses para volver donde ganó un Tetracampeonato, en Honduras y con Olimpia, el estratega argentino volvió tras seis meses en su natal Argentina y a su arribo dio declaraciones a la prensa.
El entrenador de 59 años se refirió a su salida y explicó que dejó a Olimpia por motivos familiares y que no se arrepiente. Sumado a eso, Troglio expresó que viene para continuar el camino ganador y en busca de la gloria internacional.
"Para mi es feliz, todos saben el motivo por el que me fui, era familiar, eso me dio la posibilidad de estar cuando mi madre falleció. Ante el llamado de Rafa y Osman no dudé. Está la ilusión de siempre, de seguir ganando, más a nivel internacional porque Olimpia lo exige siempre", aseguró.
Pedro Troglio, a su vuelta al Olimpia, explicó que su pasaje por el San Lorenzo es una experiencia que le servirán.
De tú interés: Equipo grande de Centroamérica busca fichaje de Kevin Álvarez
"La posibilidad en Argentina era muy buena, aunque difícil por la situación de San Lorenzo, no me quejo son experiencias que te sirven", comentó.
El entrenador argentino envió un mensaje claro al mencionar que el Olimpia tiene un plantel para ser campeón, a pesar de que busca un lateral. Además, se refirió al dicho de que las segundas partes no son buenas.
"Hay unos que dicen que las segundas partes no son buenas, otros que son mejores, yo pienso lo segundo. ¿Refuerzos? Quizá solo lateral izquierdo, luego tenemos un plantel bárbaro para ser campeones", mencionó.
Pedro Troglio cerró sus declaraciones diciendo que "ser técnico de Olimpia es ser campeón de todo, sino se hace es fracaso".
Ver: Trasciende que Real Sociedad tiene nuevo entrenador proveniente del fútbol de México