Un hecho lamentable sucedió a las afueras del estadio Carlos Miranda de Comayagua tras el partido Génesis Comayagua frente a Olimpia, el capitán del León, Jerry Bengtson, se vio envuelto en una fuerte discusión con un aficionado que terminó en una pelea.
El video fue captado por una persona que estuvo en el lugar de los hechos, en las imágenes se ve como el delantero de los Albos se bajó del bus del equipo y se encaró con el susodicho.
Al parecer, el aficionado, que no iba identificado con camisa del Olimpia, le agredió verbalmente a Jerry Bengtson, esto provocó la inesperada furia de este quien le propinó un golpe en el rostro.
El momento se puso caliente, el varón le contestó al capitán de los Albos y los jugadores y miembros del staff se metieron para separar a ambos.
La discusión se salió de lo normal que el propio técnico del Olimpia, Eduardo Espinel, bajó del bus para ayudar a finalizar el pleito y apoyar a su dirigido.
Este hecho es poco habitual ya que Jerry Bengtson es un futbolista con un carácter sobrio y que en contadas ocasiones pierde los estribos.