El Platense se convertido en el equipo sensación desde su regreso a la Liga Nacional de fútbol hondureño tras el falló del ente disciplinario en su favor tras varios intentos en el pasado.
Los Escualos han tenido un gran suceso en la máxima categoría del fútbol hondureño, pero han mantenido la expectativa de debutar en su estadio ante su gente en el presente torneo Apertura 2025.
Y es que el estadio Excélsior de Puerto Cortés se reportó listo para albergar partidos de la Liga Nacional tras culminar los trabajos de remodelación y mejoras en el recinto desde algunos meses.
Sin embargo, la dirigencia de los Escualos decidió que su próximo partido como local se jugará en el estadio Morazán de San Pedro Sula, por lo que su estreno en el Excélsior tendrá que hacerse esperar algunos días más.
Decisión que tomó Platense sobre jugar en el Excélsior
Aunque la reinauguración generó entusiasmo, el engramillado aún necesita dos semanas de tratamiento antes de acoger encuentros de Liga Nacional. En ese contexto, se anunció que el Platense FC volverá a jugar en su casa el domingo 28 de octubre, recibiendo a Juticalpa FC en la jornada 13.
Por lo que la afición de los selacios tendrá que esperar hasta el siguiente mes para volver a tener actividades de Liga Nacional en el coloso porteño y el Tiburón, del entrenador hondureño Raúl Cáceres, continuará jugando en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.