El Platense pasará una temporada más en la Liga de Ascenso de Honduras, tras no alcanzar los objetivos, provocando que la directiva de los escualos reestructure el proyecto que logré el ansiado regreso a la Liga Nacional.
Una de los cambios más importantes que tendrá dicho proyecto, es la plantilla, por este motivo, anunciaron la salida de 12 jugadores para la próxima campaña.
Entre los nombres más destacados se encuentran, Julani Archibald, Jesús Posso, Alain Santos, Durvin Sánchez, Marco Martínez Alexander Aguilar, Johan Gómez, Jonathan Fuentes, Arnold López, Jesús Mena, Álvaro Klusener, Jean Rentería.
En su mayoría son jugadores a los que se les terminó el contrato y saldrán como jugadores libres a la esperar de nuevas ofertas para la próxima temporada.
El siguiente paso que dará el Platense, buscará suplir dichas salidas, ya sea con fichajes o jugadores de las fuerzas básicas y consolidar un plantel competitivo que aspire a levantar un título la próxima temporada y subir a primera división