Platense tendrá una casa remodelada cuando regrese este mes a jugar en el estadio Excelsior, recinto que ha sido sometido a un proceso de reacondicionamiento que esta semana ha presentado avances notables.
Canal 6 realizó un reportaje donde se ve que ya se instalaron 3 tres mil nuevas butacas en el sector de silla.
Al estadio Excelsior le están reacondicionando la cancha, la empresa encargada extirpó las malezas, también está haciendo cortes y fumigó el terreno de juego para evitar plagas animales.
Destacar que la municipalidad de Puerto Cortés se ha esforzado para entregar el recinto a más tardar el 30 de agosto para que el Tiburón vuelva a casa.
El estadio Excelsior estrenará pintura en su gradería popular, de igual forma hicieron reparaciones en sanitarios, vestidores y otras partes que estaban dañadas por el tiempo.
Los Selacios adoptaron el Morazán de San Pedro Sula como casa provisional, pero se espera que pronto regrese a su inmueble.
Algo a tomar en cuenta es que habrá un proyecto para mejorar la iluminación del estadio Excelsior, pero no será hasta más adelante ya que debe ser sometido a licitación y posterior planificación.