La jornada 10 no ha empezado y ya se conoce la primera sorpresa, el partido entre Platense y Motagua se tuvo que cambiar de sede del estadio Morazán al Olímpico, siempre en San Pefro Sula.
El conjunto Escualo anunció que el duelo frente a las Águilas ya no se jugaría donde se tenía establecido, pero mantendrá los mismos precios.
Fernando Romero de Deportes TVC conoció que el motivo del cambio del estadio para el juego Platense vs Motagua se debe a que el estadio Morazán fue supervisado por una comitiva de Concacaf, misma que dictaminó que su alumbrado no cumple con los requisitos para un duelo eliminatoria.
Es a raíz de esto que comenzaron los trabajos en el recinto sampedrano, esos movimientos no permitieron al Tiburón utilizar el recinto para su choque contra las Águilas por la jornada 10.
El partido se mantiene para las 5:15 pm y lo podrá ver a nivel nacional por Canal Deportes TVC, también en cualquier dispositivo en la APP Deportes TVC Plus al suscribirte, igual fuera de Honduras.
Este encuentro tendrá vital importancia en la tabla de posiciones ya que Platense marcha quinto con 13 puntos, mientras que el Motagua es séptimo con 11 unidades, un triunfo visitante lo pondría encima del elenco Escualo.
Destacar que los precios continúan con un valor de 150 Lempiras en el sector de populares y 250 Lempiras en Sombra.
Cabe recordar que el Tiburón utiliza el estadio Morazán como sede alterna al Excelsior, su recinto principal, pero tras varias remodelaciones, todavía necesitan la documentación necesaria para poder regresar. Es por esta razón que el conjunto Selacio ha optado por jugar en San Pedro Sula, donde de momento no ha perdido.
Se espera que Platense vuelva a Puerto Cortés el domingo 28 de septiembre en su partido contra Juticalpa por la jornada 12.