El Platense sigue su preparación para el Torneo Clausura 2025-2026 de la Liga Nacional de Honduras en donde debutará en condición de local frente a Victoria, donde buscará empezar con pie derecho su participación.
No obstante, el conjunto escualo tendrá que afrontar este compromiso fuera de su fortín, el Estadio Excélsior de Puerto Cortés, que estará cerrado por una serie de actos en el recinto.

Esto lo confirmó la Alcaldía Municipal de Puerto Cortés, a través del Instituto Municipal de Deportes, quién notificó mediante un comunicado el 12 de enero de 2026.
"El Instituto Municipal de Deportes (IMDEPOR) informa a las ligas federadas y equipos representativos de nuestro municipio, que el Estadio Municipal Excélsior se encontrará CERRADO a partir del viernes 23 de enero, debido a los preparativos de los actos de Toma de Posesión de la Alcaldía Municipal de Puerto Cortés, correspondiente al período 2026-2030.".
El coloso porteño volverá a estar disponible a partir del martes 27 de enero, donde será entregado por las autoridades y podrá volver a ser sede de eventos deportivos tanto de Liga Nacional, Ascenso y Mayor.
"Las actividades deportivas en dicho recinto se REANUDARÁN el martes 27 de enero del presente año, retomando el uso del estadio con normalidad".
El debut de Platense será el próximo domingo 24 de enero de 2026 ante Victoria, de momento el club no ha hecho oficial la sede de este partido, pero lo más probable es que se dispute en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
