El Platense se quedó a las puertas del ansiado ascenso a la Primera División del fútbol hondureño tras su caída en la final del torneo Clausura 2023 de la Liga de Ascenso, donde cayeron por la vía de los penales frente al Génesis de Comayagua.
La directiva no pierde tiempo y ya comienza con la planificación de la siguiente temporada en la que intentarán confirmar su regreso a la máxima categoría del fútbol catracho, de una vez por todas.
Y es que de acuerdo con información de Diario Diez, los Potros podrían quedarse sin una de sus piezas para el siguiente torneo, se trata del delantero Frelys López que llegó para el torneo Apertura 2022.

Sin embargo, los Porteños ya estarían negociando la llegada del exatacante del Marathón y podría convertirse en el cuarto refuerzo de la temporada tras la llegada de Alexander Aguilar, Jean Carlos y Joshua Vargas.
López, por su parte, ha tenido una dilatada carrera en el balompié nacional tras su paso por Honduras Progreso tras su ascenso a Primera y el Marathón donde disputó varias temporadas.
Te puede interesar: Motagua enfrenta nuevo 'problemón' por haber fichado a José Escalante
