La dirigencia del Platense no pierde más tiempo y ha definido el futuro del jugador sensación Erick Puerto, quien se ha convertido en uno de los jugadores más determinantes de la Liga Nacional.
De acuerdo con información de Grupo OPSA, el joven atacante Erick Puerto llegó a un acuerdo de renovación con la directiva del Platense que tomó la decisión de blindarlo ante el interés que existe de algunos clubes denominados grandes.
Puerto seguiría defendiendo los colores de Platense por las próximas temporada, al menos que un equipo esté interesado en hacer efectivo el pago de su cláusula luego de su renovación con el conjunto Porteño.
El deseo en Platense es que Puerto siga en las filas del club y darle la continuidad que le permita seguir creciendo como futbolista en la máxima categoría del balompié catracho.
A pesar de su renovación, la dirigencia del Platense está dispuesto a negociar con clubes que estén interesados en hacerse sus servicios siempre y cuando haya condiciones favorables para el club porteño.
En las últimas semanas han surgido rumores que tanto Olimpia como Motagua ya habrían comenzado sondear la posibilidad de hacerse de los servicios de Puerto. Y con esta renovación la dirigencia porteña estará en una mejor posición para futuras negociaciones.