¡Al Victoria trátelo de usted! La Jaiba Brava se consolida como líder absoluto del torneo Clausura del fútbol hondureño tras su triunfo 2-0 sobre Platense y de visita en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.
El Platense de Ramón Primitivo Maradiaga recibía al Victoria de Salomón Nazar en un duelo de grandes entrenadores que buscan salvar la categoría de sus respectivos clubes.
En un partido con una torrencial lluvia en Puerto Cortés, ambos equipos salieron con la obligación de un triunfo por su posición en la tabla general del torneo.
El partido en Puerto Cortés se retrasa debido a la lluvia y los árbitros esperarán 20 minutos para saber si se puede jugar el encuentro.
La cancha del Excélsior se encuentra completamente anegada y podría ser peligroso para los futbolistas según el central Nelson Salgado.
En una cancha muy difícil para la circulación del balón, con mucha agua en el terreno de juego, pero así decidieron jugar el encuentro.
Así con todo y la dificultad, los ceibeños comenzaron ganando el partido tras un gol de Marco Tulio Vega a los 22 minutos cuando ingresó al área y definió cruzado y de zurda al arco de Rafa Zúniga.
Los ceibeños fueron amos y dueños delpartido, así lo demostraron al comenzar el segundo tiempo. Así fue como a los 49 minutos, los lecheros aumentaron el marcador a los 49 minutos después de una internada en el área de Alexi Vega para poner el 2-0.
Los selacios después intentaron por todos los lados anotar, pero no pudieron, dos postes impidieron el empate. Al final, el equipo de Salomón Nazar se mantiene como el líder absoluto del torneo.
VER: Hijo de Pablo Lavallén reacciona tras la primera victoria de su padre con Olimpia