Ha salido a la luz el acta arbitral del partido entra Marathón y Olimpia, donde al final del mismo, un grupo de jugadores de ambos equipos se enfrentaron en una pelea de la cual salieron algunos expulsados y otros señalados que tendrán sanción.
Said Martínez, árbitro del encuentro en el estadio Morazán, captó a Alexy Vega y Julián Martínez en medio de la bronca y les mostró tarjeta roja.
"Una vez finalizo el partido hubo un enfrentamiento colectivo entre ambos equipos, logrando identificar la conducta violenta de los jugadores Alexy Vega y José Julián Martínez, los que fueron expulsados", dice el escrito.
Además: "También los futbolistas Iván López y Kevin Güity fueron culpables de conducta violenta, pero no se les pudo mostrar la tarjeta roja dado que abandonaron el terreno de juego", esto último provocará que la Comisión de Disciplina les sancione de oficio.
Cabe destacar que al ser "conducta violenta" los infractores pueden incurrir en castigos entre dos a tres partidos, por lo que no solo se perderán la jornada 18, también se ausentarían del inicio del repechaje y/o semifinales.
