El atacante uruguayo Rodrigo de Olivera se convirtió en la gran sensación del Apertura 2025, mismo campeonato en el que rompió el récord del extranjero con más goles en un torneo del fútbol hondureño.
De Olivera firmó una gran temporada con los 19 goles anotados con la camiseta del Olancho FC, este rendimiento impresiona ya que corresponde a un futbolista que no forma parte de ninguno de los cuatro grandes del país.
Pero todo indica que el goleador charrúa se unirá a las filas de uno de los clubes denominados grandes de la Liga Nacional de Honduras de cara a la disputa del torneo Clausura 2026.
Así lo adelantó Orlando Ponce Morazán de Deportes TVC, quien detalló que el Rodrigo de Olivera se convertirá en nuevo refuerzo del Fútbol Club Motagua que apuesta por su fichaje.
"Rodrigo de Olivera jugará en un equipo de la capital, y no será en el blanco", detalló el Pum Pum en el programa de la Noche del Gol de TSi.
Es importante mencionar que Olivera también cuenta con con ofertas de uno de los equipos grandes de San Pedro Sula, Honduras, y de Comunicaciones de Guatemala.
No obstante, el futbolista desea vestir la camiseta del Ciclón Azul para el Clausura 2026.
