Juan Sebastián Serrano es un portero colombiano que llegó al Honduras Progreso procedente de Bolivia, el susodicho es uno de los tres jugadores del club que fueron separados por haber amañado presuntamente el partido contra Arsenal SAO.
Los Arroceros llegaron como favoritos al duelo, sin embargo, en la primera llave cayeron con un escandaloso 6-0 en Cantarranas.
El portero que encajó esos seis goles fue Serrano, Honduras Progreso lo investigó y el pasado miércoles ya había sido sepa/dado del club.
A raíz de esto Fútbol Digital indagó con él y este ha desmentido que haya amañado algún juego y que su conciencia está limpia.
"Las personas que me conocen saben la entrega que yo he dado en cada partido. Que no juzguen sin saber y que no se dejen llevar por esas páginas", aseguró.
Juan Serrano confiesa que Honduras Progreso les hizo la prueba del polígrafo para determinar su mentían o no.
"A Montoya y a mí nos dijeron que el resultado era culpables, pero culpables de no sé qué, porque entiendo que eso no es 100% seguro. Tengo mi conciencia tranquila", señaló.
El meta colombiano admite que está preocupado por su seguridad y que varios compañeros no se han pronunciado sobre lo que pasó.
"Tengo miedo que pase algo con mi vida aquí en Honduras. Estoy dispuesto a dar la cara y limpiar mi nombre. Hay algunos compañeros que me escriben, otros no me dicen nada, tal vez piensan que me vendí", manifestó.