El Club Deportivo Marathón, que es dirigido por el uruguayo Manuel Keosseián, vive una etapa de reestructuración luego de finalizado el Clausura 2021-22 y ahora piensan en los jugadores que podrían llegar al club.
Luego del anuncio de las bajas de Ovidio Lanza, Frelys López, Luis Garrido, Cristian Cálix y Mario Martínez, el equipo sampedrano parece querer nuevas caras en su plantilla.
De acuerdo a lo que informa la cuenta de Twitter de Catragol, diversos medios de Nicaragua señalan que Richard Rodríguez dejará el Real Estelí para sumarse a la filas del Marathón.
El jugador de 29, que juega como extremo izquierdo, ya tiene experiencia en Liga Nacional luego de su paso por el Vida de La Ceiba en la temporada 2017-18.
Te puede interesar: TOP 10: Estos fueron los mejores goles del Motagua durante la obtención de su Copa 18 ¿Cuál es tu favorito?
Durante su paso por el Real Estelí logró conquistar un tetracampeonato, entre 2019 y 2020; además jugó contra Motagua en el partido donde eliminaron al Azul Profundo de la Liga Concacaf.
Su llegada al equipo sampedrano deberá esperar el momento en el que los Verdolagas saquen a uno de los cuatro extranjeros, que todo indica sería Santiago Córdoba. Como se mencionó anteriormente, el Marathón solo ha confirmado bajas pero no altas.
Lo que quiere Keosseián en el Marathón
"Los puestos ya los hemos conversado pero no puedo decir nada porque los que están van a decir que no sirven. Al equipo le hacen falta jugadores que para mi gusto debemos de tener; hay que pensar en lo que viene para que peleemos por el campeonato y arriba", había mencionado el Profe Manolo en la recta final del torneo.
Vea: Jonathan Rougier podría salir de Motagua y su nuevo destino estaría en equipo de la zona norte
