logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Potro Gutiérrez pide calma a los que ya celebran y asegura que los 2-0 son remontables

El Potro Gutiérrez consideró que el Olimpia aprovechó los errores de sus dirigidos pero que nada está definido ya que en casa serán distintos.
Potro Gutiérrez pide calma a los que ya celebran y asegura que los 2-0 son remontables
El estratega norteamericano dejó claro que para la vuelta ellos están en la obligación de hacer lo mismo que hizo Olimpia en casa. - Foto: Real España Instagram

El director técnico del Real España, Raúl Potro Gutiérrez, habló en conferencia de prensa tras la derrota por marcador de 2-0 ante el Olimpia, en la final de ida del Apertura 2021-22.

"Fue un partido como se había planteado ante un rival muy fuerte pero no podés jugar el peor partido de la temporada en un final y ese tipo de ventajas contra cualquier otro equipo no se notan y hoy sí", lamentó.

De acuerdo al mexicano, en el Nacional padecieron eso y fueron ampliamente superados por un Olimpia insistente que aprovechó las ventajas. Por lo cual, el Potro piensa que lo que queda es recomponer y hacer valer su localía.

"Hay que buscar emparejar el marcador y luego remontarlo...El fútbol es muy caprichoso y ellos aprovecharon su localía junto con las circunstancias de no haber tenido un partido conectado", explicó.

Te puede interesar: Magia y goles bonitos: La tarde de Jorge Álvarez que castigó a Real España en la ida de la final

Para el mexicano, el partido de vuelta será más complejo ya que ellos deben de hacer el gasto y considera que aún no hay nada definitivo luego de la ida.

"Dicen por ahí que el 2-0 es el marcador más engañoso, yo lo comparto, pero por situación de volteretas es lo que se dice. Lo que nos queda es hacer un partido distinto y defender el escudo del Real España como debe de ser", anticipó.

El Potro Gutiérrez además mencionó las bajas de su equipo que obligaron a que le diera un giro a la plantilla inicial, por situaciones de resfriado y no de covid-19 como se especulaba.

Vea: Pedro Troglio aumenta hegemonía sobre el Potro Gutiérrez en la serie participar entre ellos

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp