Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Potro Gutiérrez reconoce que el partido ante Motagua será uno de los más complicados

Pese a estar en el primer lugar de la tabla, la plantilla Aurinegra no se confía de ello y buscarán seguir sumando.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Potro Gutiérrez reconoce que el partido ante Motagua será uno de los más complicados
El azteca tiene un duro compromiso ante el equipo de Diego Vazquez por la fecha 12.- Foto: Real España Twitter

El director técnico del Real España, Raúl Potro Gutiérrez, brindó declaraciones previo al partido de la fecha 12 ante el Motagua y además confirmó la recuperación de uno de sus principales jugadores.

"Mario Martínez ya entrenó en parejo el día de ayer y entonces ya está disponible para lo que el cuerpo técnico necesite. Los únicos dos jugadores lesionados que tenemos con Quayé que ya está entrenando y Carlitos", afirmó.

El cuerpo técnico de La Máquina no quiere sorpresas y son conscientes de la dificultad del próximo partido por el buen nivel que ha presentado Motagua.

"Es un equipo altamente competitivo, ha mostrado consistencia en su accionar, está bien en sus líneas. Será un rival incómodo, tiene jugadores que meten goles, atacan mucho y sabemos que será complicado pero nos preparamos para ello", agregó.

Te puede interesar: Olimpia se pronuncia por lesión del Chucho López y admite que Arboleda también pudo salir lesionado

El mexicano reconoces que su mayor deseo es terminar de buena forma el torneo y que pase ser campeones tienen que seguir arreglando los errores que cometen.

"Seguimos en primer lugar, tenemos una ventaja que no podemos decir que es cómoda pero la tenemos y cerrar en esa posición es el objetivo que estamos siguiendo", sentenció el Potro.

Vea: Liga Nacional confirma fecha y hora de los partidos de la jornada 12

SIGUE LEYENDO
WhatsApp